Fotografía de Escena

Hace años que me dedico a la Fotografía de Escena. Aunque también toco otros temas como el Retrato y el Montaje fotográfico que utilizo para hacer Books y Foto Publicitaria.

Durante años la Danza ha sido el tema casi único de mis tomas de fotografía en escena, se me conoce como el fotógrafo de danza,pero desde hace dos años he empezado a tocar otros temas como la Zarzuela y el Teatro. En teatro hago fotos sobre todo del OFF madrileño.

Los Books, en estudio y exteriores, son consecuencia de mi dedicación a la fotografía de escena y a la fotografía de danza. Bailarines, bailarinas, actores y actrices confían en mí porque saben que mi formación publicitaria hace que mis fotos para Book sean muy comerciales. Yo hago siempre mis fotos pensando en vender el espectáculo que veo en escena y las fotos que hago para Books también se benefician de esta circunstancia.

Actualmente estudio la fotografía de moda. Es un tema al que me gustaría dedicar parte de mi tiempo sin dejar de lado mi pasión, que es la fotografía de danza y la fotografía de escena.

Colaboro con varios medios: ETER.COM, portal dedicado a la danza, EDANZA, revista especializada en danza, Escena Madrid, blog especializado en teatro y otras artes de escena. En ocasiones publico en SUCMAX y en Fotografai.