Antonio Graell presenta su nuevo proyecto 'Light Hands'


22.05.15

Ayer se presentó en el auditorio del Centro Internacional de Prensa de Madrid el proyecto 'Light Hands' del conocido fotógrafo Antonio Graell.

Graell ha estado trabajando en este proyecto, que ahora ve la luz, durante los dos últimos años, tomando cientos de retratos de amigos y conocidos, con una nueva técnica de su invención, que la aparición del sistema de iluminación led ha hecho posible y en el que las manos de los modelos son los focos del “estudio”.

La presentación ha comenzado con un impresionante vídeo en el que hemos podido ver muchas de las fotos que durante estos dos años ha ido tomando el fotógrafo.

Acto seguido, Antonio Graell nos ha hecho una breve descripción del proyecto que ha dado paso a un turno de preguntas en el que con absoluta generosidad el fotógrafo ha respondido a todas las cuestiones, la mayoría de contenido técnico, que le hemos planteado los asistentes. El salón estaba lleno de conocidos fotógrafos.

Hemos terminado con una nueva proyección, a petición de los que allí estábamos, del vídeo visto al comienzo de la presentación y otro vídeo sorpresa con el making-of de la última sesión, hecha ayer mismo, utilizando esta técnica de 'Light Hands'.

Una tarde muy enriquecedora sin duda.

Felicito a Antonio Graell por su creatividad y le agradezco su generosidad.